miércoles, 30 de abril de 2014

ver a tu mejor amig@ con el chico o chica que te gusta

sientes que es el fin de esa amistad dices porque lo hizo si yo le dije que me gustaba demaciado y aun asi lo hizo que mal amig@ dices yo confiaba en el o ella porque me hizo eso,,, pero aun asi no creo que le dejes de hablar por eso solo por un chico o una chica bueno cada quien tiene una forma de pensar diferente pero yo valoro mas una amistad que un simple chico que talvez ni le gusto pero esa o ese amig@ tambien tiene que entender que tampoco cada chico o chica que te guste se lo tiene que cuadrar  porque a ella o el le atrajo y porque piensa que tu eres un o una bob@ que va a decir tranquil@ no pasa nada seguiremos  siendo amig@s tampoco en ese extremo ok

att:los sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario